En el marco de los operativos de control que las distintas áreas de Inspección General realizan durante el fin de semana, el Departamento de nocturnidad y ruidos molestos, efectuó la clausura transitoria al café bar ubicado en Avenida De Los Trabajadores 4763 por desarrollar actividades en rubro no habilitado (boliche bailable) y difusión de música hacia la vía pública.

 

Por su parte, el Departamento Operativo de Control, dentro del horario en que se llevan a cabo las denominadas matinée, recorrió entre las 19 y las 23 la zona de Avenida Constitución para evitar la venta y el consumo de alcohol en la vía pública principalmente por parte de menores.

 

Por último, se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución.

 

Los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14050) y el cumplimiento de la Ord. 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.



Siguiente Noticia Finaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica del 2012

Noticia Anterior Línea telefónica de protección de la niñez resolvió casi 400 llamados en noviembre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario