El acto coincidirá con la puesta en marcha en la ciudad del Operativo Sol y contará con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el ministro de seguridad y Justicia, Ricardo Casal.

 

Esta cantidad de efectivos policiales se sumará desde los primeros días de enero al dispositivo que la Provincia pone en marcha durante la temporada estival en los principales destinos turísticos de la costa atlántica.

 

Por estos días, los futuros policías están rindiendo los últimos exámenes en la sede de la Escuela Juan Vucetich que funciona desde mediados de año en Mar del Plata.

 

Días atrás, el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, confirmó que el Operativo Sol contará con 8 mil efectivos, sin afectar policías provenientes del conurbano o del interior provincial.

 

En tal sentido, cobra protagonismo la Escuela de Policía que funciona en Mar del Plata, ya que aportará unos 240 egresados.

 

En el predio ubicado en la calle Tohel al 300, en el barrio Las Canteras, unos 260 alumnos cumplen con sus últimos exámenes de formación e instrucción.

 

Las autoridades del establecimiento adelantaron que unos 240 egresados formarán parte de la próxima edición del Operativo Sol. El resto cumplirá tareas en sus lugares de origen, ya que entre los jóvenes hay oriundos de Balcarce y Miramar.

 

Cabe remarcar que los estudiantes que egresen recibirán el título de “auxiliares de técnico superior en seguridad pública” y egresarán el 19 de diciembre.



Siguiente Noticia Cristina viajará el jueves a Brasilia para participar de la Cumbre del Mercosur

Noticia Anterior Antes de fin de año, la Legislatura aprobará los Juicios por Jurados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario