El próximo 12 de diciembre, a las 21, se presenta el CD “Rumbo Norte” del intérprete marplatense de música popular Juan Manuel Chazarreta en la Sala Melany.

 

Este CD es el segundo en calidad de solista en su carrera artística de más de 35 años de escenarios, y tiene la característica que fue grabado en vivo el 27 de julio de 2011 en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata.

 

Participaron además, los músicos Horacio Soria en piano y arreglos, Martín Sciurano en bajo, Fernando “Chicho” Romairone en batería y Ariel Campos en guitarra eléctrica.

 

Como invitados, participaron en el CD las cantantes Karina Levine y Alejandra Mosquera, y el Dúo folklórico Che Joven. Estos grandes músicos e intérpretes estarán presentes esa noche.

 

En esta presentación, reemplazando al maestro Soria contarán con la presencia del excelente músico Claudio Corradin y se sumará además el bajista y guitarrista Patricio Quinteros.

 

“Rumbo Norte” es una mirada retrospectiva a 36 años de carrera artística revalorizando el cancionero popular folklórico argentino y de autores latinoamericanos.



Siguiente Noticia Antes de fin de año, la Legislatura aprobará los Juicios por Jurados

Noticia Anterior Con una radio abierta, Suteba repudiará "listas negras" de Directora de Escuelas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario