Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron el sábado anoche con la obra “Escandalosas” en Mar del Plata.

 

Las divas cuentan con un elenco integrado por Beto César, Andrea Ghidone, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Soledad Cescato, Mariana Giacazio, Gisela Lepio, Julián Labruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki, Jaqueline Pietrani, Leando Angelo, entre otros.

 

La revista producida por Javier Faroni cuenta con doble función, a las 21 y a las 23.30 en el teatro Atlas de Mar del Plata.

 

Las controversias generadas durante los últimos no podían faltar la noche del debut, ya que algunos portales relataron que horas antes de salir al escenario le habrían sustraído dinero de sus camarines a Beto César y a Andrea Ghidone.

Compartir
Artículo anteriorMultimedios La Capital pretende desprenderse de dos de sus radios AM
Artículo siguienteEliminar las barreras para crear una sociedad inclusiva y accesible para todos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: