En el marco del proceso de adecuación a la ley 26.522, varios grupos que explotan licencias de radio y televisión presentaron a fines de esta semana sus propuestas ante la Afsca.

 

Estas propuestas están sujetas al análisis del organismo que preside Martín Sabbatella.

 

Los grupos Uno, Indalo, Radiovisión Jujuy, La Capital e Ick, ya presentaron sus planes de adecuación, informó la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a través de un comunicado.

 

En el caso del Grupo La Capital, de Mar del Plata, se indicó que “en una revisión de la AFSCA posterior a la presentación pública de los diversos grupos que debían adecuarse, se incorporó a La Capital”.

 

“Este grupo encabezado por el empresario Aldrey Iglesias, titular de varias licencias de radio en la ciudad de Mar del Plata, entre otras, propone desprenderse de 2 emisoras de AM que se encuentran en incompatibilidad con la ley”, indica.

 

“Mantiene su participación en la licencia de servicio de cable que opera, en esa ciudad, en sociedad con el Grupo Clarín”, dice.

 

La AFSCA recordó que los grupos tienen tiempo de presentar sus propuestas de adecuación hasta el viernes 7 de diciembre, fecha límite establecida por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Las propuestas serán analizadas por el organismo, y en el caso de que existan observaciones, los grupos tendrán 10 días para realizar las correcciones. Luego serán tratadas en el directorio de la AFSCA.



Siguiente Noticia Moria y Carmen debutaron con Escandalosas

Noticia Anterior “Asumimos la responsabilidad de construir un país sin divisiones, en celeste y blanco”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario