Habrá contenedores en distintos puntos de la ciudad donde se podrán dejar las botellas de plástico verdes de litro y medio para su construcción. De esta manera, finalizará el primer año en el cual Mar del Plata se ha sumado a la separación de residuos.

 

Durante la jornada del domingo, en la Plaza España de Avenida Libertad y La Costa, se anunció la construcción colectiva del primer árbol de navidad realizado con material reciclable.

 

Para este fin, habrá contenedores verdes en distintos puntos de la ciudad en los cuales se podrá dejar botellas de plástico verdes de litro y medio, sin tapita y sin etiqueta.

 

En este contexto, el intendente Gustavo Pulti invitó a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa. “Invitamos a todos los vecinos a poner en los contenedores verdes que están ubicados en distintos espacios públicos de la ciudad, los cuales se pueden consultar en el sitio web del municipio www.mardelplata.gob.ar”, declaró.

 

“Durante esta semana vamos a juntar botellas as verdes de plástico de 1.5 litros, sin la tapita y sin la etiqueta, que van a construir este árbol de navidad con material reciclable, el cual será llevado a cabo entre todos, como una verdadera construcción colectiva. Será instalado durante la semana del 8 de diciembre, tal como marca la tradición, en la Plaza del Milenio, ubicada en la calle Belgrano y La Costa”, añadió.

 

Las botellas de plástico verdes serán recibidas en los contenedores verdes ubicados en Plaza Barrio Belgrano; Plaza del Milenio (lugar donde se ubicará el árbol); Plaza del Agua; Parque San Martín; Plaza San Martín; Plaza Pueyrredon; Plaza Rocha; Plaza España; Plaza Libertad; Plaza Italia; Plaza La Piloto; Estación Ferroautomotora; Distrito Descentralizado “Vieja Usina”; y en el Distrito Descentralizado “El Gaucho”.



Siguiente Noticia Nueva jornada del Festival Iberoamericano de Teatro

Noticia Anterior Jóvenes del PRO Mar del Plata asistieron al acto de cierre de año en La Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario