Jóvenes del PRO Mar del Plata participaron del acto de fin de año que encabezó el viernes el líder del partido político, Mauricio Macri, en El Teatro de La Plata, al que además asistieron mas de 1200 militantes y dirigentes de la agrupación.

 

El evento tuvo como principales figuras a la Diputada Nacional y presidente de la juventud macrista, Soledad Martínez, el Intendente de la Ciudad de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, y Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda porteño.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló frente a los jóvenes presentes que militan en el PRO, y los alentó al decir que ellos tienen que ser “el efecto movilizador de esta Argentina” y que hoy en día integran “la fuerza y el motor del cambio”.

 

Macri agregó que en los días que corren, el país necesita una dirigencia política “que una, no que divida y confronte”. “Queremos una Argentina distinta y la vamos a construir entre todos con esfuerzo”, finalizó el dirigente.

 

La presidente de la juventud a nivel nacional, Soledad Martínez, dijo: “Hacemos política porque creemos en nuestros valores, en los que defendemos y por los cuales militamos. Y los vamos a seguir defendiendo cuando nos toque gobernar el país”.

 

El acto se llevó a cabo la tarde del viernes en la ciudad de las diagonales, y convocó a simpatizantes del PRO de varios puntos del país. Entre ellos estuvieron jóvenes militantes del Partido de General Pueyrredón.

 

Su presidente, Florencia Ranellucci, expresó: “La gran convocatoria que tuvo este acto con Mauricio (Macri) a la cabeza nos demuestra que cada vez somos más los que creemos que se pueden cambiar las cosas desde la militancia, la política y la diplomacia, y alejados del discurso agresivo y la arbitrariedad. Es muy importante sumarse. Desde el PRO estamos convencidos que es fundamental escuchar la pluralidad de voces y respetar las ideas, y por eso esta ola amarilla sigue creciendo de cara al 2015”.



Siguiente Noticia Construirán un árbol de Navidad con material reciclable

Noticia Anterior Finalizó la semana de la lucha con el VIH SIDA con una caminata solidaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario