El secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Pablo Navarro, se reunió con el defensor del Pueblo Adjunto de General Pueyrredon, Cristian Azcona, quien realizó una actuación de oficio a raíz de la presencia de menores de edad en la feria de artesanos de la Diagonal Pueyrredon, quienes causan desmanes e incluso se drogan.

 

El encuentro fue gestionado por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y se abordó la problemática de los menores en situación de calle que se encuentran en la ciudad y las diversas formas de trabajo que tiene la Provincia de Buenos Aires, para asistir a los mismos, por intervención propia de la Secretaria y en forma conjunta con el Municipio.

 

Luego de la presentación de la cátedra abierta de Niñez y Adolescencia en una Universidad Nacional de Mar del Plata, el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Pablo Navarro, recibió al defensor del Pueblo Adjunto de General Pueyrredon, Cristian Azcona.

 

Navarro detalló los diversos programas que se aplican desde la dependencia a su cargo. En tanto que Azcona, lo puso en conocimiento de la actuación iniciada de oficio por él, de las acciones realizadas y las reuniones mantenidas con diversos sectores para trabajar en una solución integral de la problemática.

 

Luego de la reunión, Azcona declaró que la misma resultó muy buena, “donde claramente pudimos avanzar para lograr una solución para los chicos de la calle. Con acciones positivas como estas, y otras que charlamos con el Secretario de niñez y Adolescencia, esperamos a la brevedad lograr llegar a buen puerto”, agregó.

 

Este tipo de encuentros hace que vayamos buscando alternativas solidarias para la recuperación de los chicos que hoy viven en la calle; por eso tengo que agradecer al diputado Manino Iriart que no solo se preocupó sino que se ocupó de este tema tan complejo y pudimos reunirnos con el Secretario”, finalizó Azcona.

 



Siguiente Noticia Finalizó la semana de la lucha con el VIH SIDA con una caminata solidaria

Noticia Anterior Una publicación internacional destaca al CEMA como un modelo en digitalización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario