La Asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevará a cabo el próximo martes 4 de diciembre la última marcha del año. Desde las 18.30 partirán de Peatonal San Martín y Buenos Aires hasta la Municipalidad.

 

Más allá de marcar el cierre del año dentro de las actividades que organiza la ong creada hace más de nueve años por Erico Dagatti, se producirá apenas unos días después de haber rubricado un convenio de “colaboración mutua” con el municipio.

 

El acto se produjo este sábado y contó con la presencia del intendente Gustavo Pulti y el director de Seguridad Comunitaria, doctor César Ventimiglia.

 

El acuerdo permitirá que las familias de víctimas tengan una mayor asistencia en cuanto a lo psicológico, social y judicial, a la vez que tendrán el respaldo para las campañas de concientización vial, entre otros temas.

 

“Esta firma es un granito de arena que ayudará a todas las familias de las víctimas”, sintetizaron desde la ong.

 

“Sabemos que nada va a devolver la vida de nuestros seres amados, pero si desde nuestra ong, con la unión de todos los que estamos trabajando esperando que se sumen más, podemos lograr acompañar el dolor para hacerlo más llevadero, ahí vamos a estar insistiendo por todos, sin dejar de reclamar por la bendita seguridad que tanto necesita nuestra sociedad. Justicia para todos”, expresaron.

 

En otro párrafo, desde la asociación reconocieron que fue un año donde se invirtió mucho tiempo y esfuerzo para lograr respuestas que hagan la seguridad de todos, “un año en el que se ha acompañado a muchas familias, en el que se ha puesto mucha fuerza de voluntad para lograr contención y hacer sentir el reclamo genuino de seguridad y justicia para todos los habitantes de nuestra ciudad”.



Siguiente Noticia Una publicación internacional destaca al CEMA como un modelo en digitalización

Noticia Anterior Gran victoria de BAU en San Juan para ratificar su liderazgo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario