Buenos Aires Unidos derrotó a UPCN Voley en su propia casa (3-1) y llega de la mejor manera a sus próximos dos compromisos en Once Unidos.

 

Si bien la competencia es muy larga y recién ha comenzado, el triunfo obtenido el sábado por Buenos Aires Unidos en la casa del bicampeón vigente, UPCN San Juan Voley Club, puede tener un valor enorme de aquí en adelante. El equipo marplatense transita un inicio de certamen de ensueño, y es el único puntero, además de invicto y con puntaje ideal.

 

Con una muy buena actuación colectiva le ganó nada menos que al mejor equipo de las últimas dos temporadas, por 3 a 1 (19-25, 25-21, 25-21 y 25-23) y ratificó su liderazgo en la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación, cumplida la octava fecha.

 

El venezolano Iván Márquez y el capitán Marcos Milinkovic fueron los máximos anotadores en el ganador, con 15 puntos cada uno, en tanto el brasileño Evandro Guerra, con 28 resultó el top-scorer del partido.

 

BAU extendió su récord a seis triunfos en igual cantidad de partidos jugados y continúa sin dejar unidades por el camino. Un escenario ideal de cara a su regreso al estadio de Once Unidos, donde volverá a jugar como local casi un mes después de su última presentación en el Coloso del barrio Parque Luro: el 10 de noviembre pasado, en su triunfo ante Boca-Río Uruguay Seguros.

 

El equipo “naranja y negro” recibirá el sábado 8 de diciembre a La Unión de Formosa, y el lunes 10, a Sarmiento Santana Textiles, en el marco del quinto weekend de la fase regular.



Siguiente Noticia Tras convenio con el municipio, se viene la última marcha del año

Noticia Anterior La Bancaria de festejo: "Somos el gremio con los mejores acuerdos salariales"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario