Unas seiscientas personas le dieron un marco más que especial al festejo de los trabajadores Bancarios de la Seccional Mar del Plata que se realizara en el NH Hotel Provincial y que contara con la presencia del secretario general nacional, Sergio Palazzo a quien acompañaban entre otros, el marplatense integrante de la Comición Directiva, José Lupiano.

 

También asistieron invitados especiales, entre los que se encontraba el intendente Gustavo Pulti y los diputados provinciales Alejandra Martinez y Pablo Farias.

 

Miguel Guglielmotti, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata, resaltó la tarea llevada a cabo desde el Secretariado que preside Sergio Palazzo.

 

Luego de historiar la situación en la que hallaron el gremio y lo que tuvieron que trabajar, primero para salir de la crítica situación económica y ponerlo en marcha, enfatizó:”Hoy los resultados están a la vista. Nuestra entidad se recuperó” para resaltar que “hoy por hoy somos el gremio que mejores acuerdos salariales arriba en las distintas paritarias en las cuales se ha presentado”.

 

A su tiempo el secretario de Finanzas a nivel nacional, José Lupiano, hizo hincapié en su discurso “por una nueva Ley de entidades financieras; por una reforma impositiva en el país que de por tierra al Impuesto a nuestro salario como lo es el Impuesto a las Ganancias”.

 

También no dejó de reconocer el aporte a la seccional por parte del secretariado nacional que encabeza Sergio Palazzo.

 

Cuando llegó el turno de Palazzo se notó en la concurrencia una aceptabilidad total a su gestión y fue ovacionado por todos los presentes. Entre otros conceptos, Palazzo destacó que desde esta gestión hubo 18.000 nuevas afiliaciones.

 

Además, resaltó la actitud de los empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires durante el paro, más allá que a ellos no le descontaban el impuesto a las ganancias.

 

Por último, Palazzo dijo: “siempre es una felicidad estar en Mar del Plata donde encontramos una seccional que esta trabajando muy bien”.

 

A este festejo del Dia del Bancario no le faltaron los sorteos, los números musicales con la Rocola y Caida Libre que sumada a una excelente tarea del DJ dieron marco a una jornada para recordar por la gran convocatoria conseguida.



Siguiente Noticia Gran victoria de BAU en San Juan para ratificar su liderazgo

Noticia Anterior Horacio Soro tiene su lugar en el Estadio Atlético de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario