Desde el sábado 1 de diciembre de 2012, la cabina de transmisión del Estadio Atlético “Justo Román” lleva el nombre del periodista Horacio Soro, quien con su voz animó infinidad de torneos y pruebas de atletismo.

 

Por iniciativa de Deporte Mar del Plata, la Asociación Marplatense de Atletismo y el Círculo de Periodistas Deportivos, y en el marco del Torneo Atlético “Horacio Soro”, se descubrió una plaqueta “A la voz amiga de Horacio Soro” en la cabina de transmisión.

 

Se hicieron presentes su señora esposa, sus hijas, sus nietos, familiares, amigos, atletas, el director de Política Deportiva Juan Manuel Aiello, el presidente del CPD Luis Carlos Secuelo, quien tuvo palabras muy emotivas en el acto, y el presidente de la AMA, Jorge De La Canale.

 

A partir del sábado 1 de diciembre, en el lugar que más amó en el Mundo, Horacio Soro tiene “su” lugar en el Mundo, que se supo ganar a fuerza bonhomía, trabajo, dedicación y pasión por el atletismo.

Compartir
Artículo anteriorAsesinan a un anciano de 80 años a golpes durante un asalto
Artículo siguienteLa Bancaria de festejo: “Somos el gremio con los mejores acuerdos salariales”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: