Los ingresos de Enrique Seccafién por Ignacio Malcorra y Nahuel Roselli por Mariano Herrón serán las modificaciones que dispondrá el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, para visitar el lunes próximo a Deportivo Merlo, por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

 

Seccafién ingresó en el complemento en los últimos dos partidos, ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y frente a Rosario Central.

 

En tanto, Roselli ingresará en el sector derecho del mediocampo y Jonathan Galván ocupará uno de los dos lugares del “doble cinco”.

 

De este modo Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla; Walter Zunino y Leandro Aguirre; Roselli, Galván, Hernán Lamberti y Seccafién; Matías Gigli y Claudio Guerra.

 

El partido se jugará el lunes a las 17 en cancha de El Porvenir, a puertas cerradas y con el arbitraje de Mariano González.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol no pasó sobresaltos en Once Unidos
Artículo siguienteAsesinan a un anciano de 80 años a golpes durante un asalto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: