Este sábado en la nave central de la Plaza del Agua quedó oficialmente inaugurada la “Expo-Amarmijardín”, que organiza Turismo Mar del Plata en el marco del Segundo Concurso de Jardines y Balcones “Amarmijardín”.

 

La mencionada exposición -con entrada libre y gratuita- congregó a miles de visitantes durante su primer día de apertura, quienes pudieron ver y conocer a las distintas asociaciones de coleccionistas de plantas como rosas, orquídeas, cáctus y bonsai, así como intervenciones de paisajistas y muestras de viveros locales.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, encabezó el corte de cintas junto a miembros de la Asociación de Viveristas de Mar del Plata; las Asociaciones de Coleccionistas de Plantas como cáctus, rosas, orquídeas y bonsai; y paisajistas locales. Además, estuvieron presentes la Guardia Nacional del Mar así como también la 40ª Reina Nacional del Mar y sus Princesas.

 

En ese marco, Valeria Méndez destacó que “en la primera Expo-Amarmijardín pueden verse en exposición plantas de coleccionistas como orquídeas, rosas, cáctus y bonsai. También hay distintos paisajistas de nuestra ciudad realizando intervenciones en paisajes y, para los que deseen, también hay charlas informativas relacionadas con el mejoramiento de nuestro espacio verde, de nuestro jardín o de cómo embellecer nuestro balcón”.

 

“Justamente esos son los objetivos de este concurso, trabajar entre todos para embellecer la ciudad de Mar del Plata con esta idea del Intendente Gustavo Pulti de ir juntos hacia una ciudad más linda a partir del nuevo código de publicidad, de la separación de residuos y del mantenimiento de los espacios públicos. Entre todos podemos embellecer nuestro espacio, nuestro balcón, nuestro jardín, o el frente de nuestra casa”, señaló la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.



Siguiente Noticia Peñarol no pasó sobresaltos en Once Unidos

Noticia Anterior Con muy buena música, llega a su fin el II Mar del Plata Jazz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario