Es organizado por el Movimiento de la Diversidad y la Igualdad (MODIGUAL) y tiene por objetivo fomentar la concientización y visibilización de los derechos de las personas con Discapacidad.

 

La Dirección de Relaciones con las ONG, a cargo de Ariana Bazán, informa que en el marco de las actividades previstas por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, a celebrarse este lunes 3 de diciembre, desde el Movimiento de la Diversidad y la Igualdad (MODIGUAL), se invita a toda la comunidad al evento cultural “En la Diferencia está la Igualdad, ¿Somos Distintos?”, con el objetivo de fomentar la concientización y visibilización de los derechos de las personas con Discapacidad.

 

Será este domingo a las 14, en la Plaza del Agua, con la presencia de artistas invitados.

 

Al día siguiente, a las 13, en el HCD, se realizará una jornada de trabajo y concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad. Participarán Cecilia Chamorro, Fernando Letelle, Julieta del Rosso, Ernesto Giterman, Mario Carlos, Bettina Roumec (TO), Mónica Di Giano (abogada), Jorge Pino, Belén Cuniberti, Josefina Ferario, Vanesa Potes, todos integrantes del MODIGUAL.



Siguiente Noticia Con muy buena música, llega a su fin el II Mar del Plata Jazz

Noticia Anterior Martilleros agasajaron a la prensa con un tradicional asado de fin de año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario