Más de un centenar de periodistas, locutores e integrantes de medios de comunicación de la ciudad fueron agasajados este viernes con el tradicional asado que realiza anualmente el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezado por el presidente Miguel Ángel Donsini.

 

En esta oportunidad, la cena tuvo condimentos de humor y arte a cargo de los artistas locales Andrea de Aza y Jorge Rivera Woolands quienes interactuaron con los presentes y presentaron además un número de títeres de manipulación directa.

 

A la hora del brindis, Donsini señaló: “la casa de los martilleros y corredores públicos es de ustedes. Hacemos un trabajo conjunto todo el año y les debemos muchísimo”.

 

“Además queremos agradecer a todos los periodistas de la ciudad el respeto con que nos trataron en momentos difíciles que esta institución pasó y eso es invalorable. Son colaboradores permanentes, nos sentimos muy cómodos con ustedes y muy contentos de celebrar un año más juntos, muy especial y esperamos un 2013 muy bueno para Argentina y para Mar del Plata en particular, con salud en primer lugar, amor y bienestar”, concluyó.

 

Luego, ya pedido de los asistentes se efectuó la foto grupal para el recuerdo.



Siguiente Noticia Evento cultural por los derechos de las personas con discapacidad

Noticia Anterior Analizaron necesidades del barrio Felix U. Camet con la Comisión Normalizadora

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario