El secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Artime y el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, junto a representantes de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata, y el Concejal Daniel Palumbo, estuvieron presentes en la Sociedad de Fomento del barrio Félix U. Camet, ubicada en Isla Candelaria 626, donde mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión normalizadora de la Asociación Vecinal de Fomento y representantes barriales de este sector de la ciudad.

 

En este marco, Marcelo Fernández señaló que “el motivo del encuentro fue ir informando sobre la marcha de los trabajos que se van realizando en el barrio, en cuanto a mejoras en el alumbrado con la incorporación de más luminarias, la posibilidad que con el Presupuesto Participativo se incorporen más refugios peatonales y el avance de algunas obras que tienen que ver con la provisión de agua potable en el barrio y mejoras en la plaza y espacios verdes públicos, así como el mantenimiento de cortes de pasto en el barrio, tanto en plazas como en terrenos baldíos y veredas”.

 

Además de los funcionarios municipales, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Normalizadora de la Asociación Vecinal de Fomento del barrio Félix U. Camet, Karina Scarafía, Marina Speranza, Laura Prat, Mónica Cosentino y José Duré, así como un grupo de vecinos del barrio.

 



Siguiente Noticia Martilleros agasajaron a la prensa con un tradicional asado de fin de año

Noticia Anterior Cientos de personas festejaron el cierre de las actividades de Educación No Formal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Anibal
    8 septiembre, 2014 at 2:50 PM — Responder

    Los vecinos de calle Scaglia y Los Manzanos de Camet venimos solicitando que OSSE realice el proyecto que determine que Obra se debe realizar y nos haga conocer el resultado, para evitar que esta esquina se siga inundando, Hemos presentado innumerables cantidad de notas a la comisión de Fomento barrio Camet, OSSE, ENOSUR, EMVIAL y ASUNTOS DE LA COMUNIDAD.
    En Setiembre de 2012 EMVIAL nos respondió que la nota ingresada registrada bajo el nro 1598/12 fue remitida a OSSE, por ser ellos el organismo competente, en lo concerniente a poder brindar una solución a la situación planteada en la calle Scaglia y Los Manzanos, sin que hasta el momento nada se haya hecho, ni siquiera estudiado.
    En Febrero de 2014 volví a advertir a la comisión de fomento sobre el particular.
    El 23 de Agosto con la lluvia ingresaron 15 cm de agua a mi casa. , el dia 2 del corriente mes y año eleve otra nota a OSSE ( cuenta 149113/000) para que por favor estudien el tema y proyecten la solución técnica adecuada y nos hagan conocer, proyecto mediante, cual es la solución.
    Quien es responsable de esto …? , mantengo el pago de todos los impuestos al día, mis hijos estudian, no poseo plan de ningún tipo, trabajamos! . Que es lo que hay que hacer para ser escuchados. Espero los responsables Municipales tomen debida NOTA que no se hizo ni se hace nada al respecto.

Deja un comentario