Alvarado derrotó por penales (4-2) a Agropecuario Argentino de Carlos Casares y se clasificó a la Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros 2012-2013.

 

El equipo de Mar del Plata venía de eliminar por 3-2 a Sol de Mayo y ahora se desquitó del club más joven del país, en el estadio José María Minella, y que milita en el Argentino B.

 

Según informa la página oficial de la Copa Argentina, el primer tiempo contó con varios tiros libres y corners para los dos equipos. Agropecuario tuvo confianza para jugar en su condición de visitante. Es más, en una maniobra de pelota parada, anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Y después, casi convierte a través de un violento pelotazo de Pablo Rodríguez (el defensor Emanuel Bocchino, ex Independiente, desvió el impacto con lo justo). Alvarado respondió con un cabezazo por arriba del travesaño, pero en líneas generales no podía valer sus ideas.

 

La segunda etapa ofreció pocas modificaciones con relación a las emociones que sucedieron en el encuentro. Alvarado estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el tiro de Ezequiel Ceballos fue atajado por José Allega. Agropecuario terminó siendo un digno rival y hasta creó oportunidades necesarias como para ganar el partido.

 

La combinación entre la poca efectividad y la buena actuación de los dos arqueros generaron que el encuentro finalizara sin goles.

 

En los penales, Alvarado impuso su precisión y concretó todas sus ejecuciones gracias a los correctos disparos de Gabriel Christovao (ex Boca), Emanuel Centurión (ex Vélez, Colón, Chacarita e Independiente), Junior Ischia (hijo de Carlos) y Darío Ferreira. Por el lado de Agropecuario, anotaron Ariel Reyes y Emanuel Sicuelo, y fallaron Fernando Sellanes y Sebastián Costa Corbo.

 

Alvarado de Mar del Plata ya superó lo realizado en la Copa pasada y se clasificó a la Fase Final de la segunda edición. Agropecuario, en cambio, se despidió del certamen con la frente bien alta, ya que desde su posición como club más joven de la Argentina, avanzó tres instancias y se quedó en la puerta de la gloria.



Siguiente Noticia “La Juan Domingo” realizó el 1º Encuentro Provincial en Mar del Plata

Noticia Anterior Piden la suspensión de la ordenanza que prohíbe el giro a la izquierda en avenidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario