Los mejores skaters del país se darán cita el 1 y 2 de diciembre en el Bristol Skatepark de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del DC King organizado por DC Shoes.

 

Por primera vez, DC Shoes Argentina incorpora a su calendario oficial de eventos este verdadero clásico que se viene realizando en distintas ciudades del mundo, ahora llega el turno de Mar del Plata, ciudad que siempre tuvo en su geografía la presencia de la cultura skater dando cuenta de los distintos spots.

 

Las categorías para la primera edición del DC King of Mar del Plata serán: amateur (King of Mar del Plata), profesional y leyendas. El team DC Argentina estará representado por Sandro Moral, Marcos Laprebendere, Santiago Rezza y Julian Kimura.

Compartir
Artículo anteriorDieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía del INIDEP
Artículo siguienteRepuntó en octubre el nivel de las exportaciones locales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: