Se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) con motivo de su 35º Aniversario.

 

La ganadora fue Marcela Tobio, haciéndose acreedora de una cámara fotográfica profesional; la Primera mención especial fue para Paul Andrés González; la Segunda mención especial para Alejo Joaquín Irigoyen; la lista de premiados se completa con Sebastián García, Gustavo Comerio, Eugenio Martínez Castro, María Victoria Cuenca, Florencia Estefanía Revuelta, Gastón Trobbiani, Juan Mathías, Eduardo Ruis Barlett , Carlos Richardi y Hugo Pablo Lértora.

 

La imagen ganadora será la foto de tapa del calendario INIDEP 2013 y las doce restantes se encontrarán en el interior del anuario y corresponderán a cada uno de los meses del próximo año.

 

Los autores de las trece fotografías recibieron sus premios de manos del Director Nacional de Investigación, Dr. Otto Cristian Wöhler y del titular de la Dirección de Información, Operaciones y Tecnología, Dr. Carlos Lasta, ambos representantes del INIDEP; y de los fotógrafos profesionales Julián Rodríguez y Laura Nacc, ambos jurados de este evento.

 

Las obras son expuestas en el Espacio Fotográfico del Centro Cultural Osvaldo Soriano y se pueden ver hasta el domingo 2 de diciembre

Compartir
Artículo anteriorBuenos Aires Unidos visita al bicampeón UPCN
Artículo siguienteMar del Plata recibe a los mejores skaters del país
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: