Se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) con motivo de su 35º Aniversario.

 

La ganadora fue Marcela Tobio, haciéndose acreedora de una cámara fotográfica profesional; la Primera mención especial fue para Paul Andrés González; la Segunda mención especial para Alejo Joaquín Irigoyen; la lista de premiados se completa con Sebastián García, Gustavo Comerio, Eugenio Martínez Castro, María Victoria Cuenca, Florencia Estefanía Revuelta, Gastón Trobbiani, Juan Mathías, Eduardo Ruis Barlett , Carlos Richardi y Hugo Pablo Lértora.

 

La imagen ganadora será la foto de tapa del calendario INIDEP 2013 y las doce restantes se encontrarán en el interior del anuario y corresponderán a cada uno de los meses del próximo año.

 

Los autores de las trece fotografías recibieron sus premios de manos del Director Nacional de Investigación, Dr. Otto Cristian Wöhler y del titular de la Dirección de Información, Operaciones y Tecnología, Dr. Carlos Lasta, ambos representantes del INIDEP; y de los fotógrafos profesionales Julián Rodríguez y Laura Nacc, ambos jurados de este evento.

 

Las obras son expuestas en el Espacio Fotográfico del Centro Cultural Osvaldo Soriano y se pueden ver hasta el domingo 2 de diciembre



Siguiente Noticia Mar del Plata recibe a los mejores skaters del país

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos visita al bicampeón UPCN

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario