Con cinco victorias seguidas, tras el triunfo de este jueves ante PSM Voley, el líder de la Liga Argentina enfrenta a un gran candidato este sábado desde las 22.

 

Luego del muy buen triunfo conseguido el jueves en Puerto General San Martín, ante el local PSM Voley, llega un gran desafío para Buenos Aires Unidos.

 

Este sábado, desde las 22, en el estadio “Aldo Cantoni”, visitará a UPCN San Juan Voley Club, por la octava fecha de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación.

 

El actual puntero, invicto y con puntaje ideal de la competencia se presentará en la casa del actual bicampeón de la Liga y también vigente monarca de la Copa Aclav, tras vencer precisamente en la final al conjunto “naranja y negro”.

 

Pese al escaso recorrido de la temporada en curso, ambos ya se han enfrentado en tres oportunidades, con dos victorias para los “Cóndores” y una para los marplatenses.

 

Por semifinales de la Copa Master, jugada en La Bombonerita boquense, UPCN triunfó por 3 a 1 (25-17, 25-21, 19-25 y 25-21). Por la fase de grupos del Hexagonal Final de la Copa Aclav, en Resistencia, BAU se impuso por 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-17), pero en el partido por la medalla de oro, los cuyanos le devolvieron gentilezas, también por 3 a 0 (25-20, 25-21 y 25-16).

 

Se conocen sobradamente y ambos poseen planteles de jerarquía y aspiraciones como para pelear hasta las instancias definitorias. La promesa de gran partido está planteada.

 

Mientras los cuyanos postergaron su partido de séptima fecha para este lunes (recibirán a Personal Bolívar desde las 22, con televisación en directo por TyC Sports), BAU sumó su quinto triunfo en igual cantidad de partidos para sostener la punta tras el 3 a 1 sobre PSM Voley (27-25, 25-21, 23-25 y 25-18), donde el bloqueo y la mayor variedad en ataque le otorgaron la ventaja necesaria para sumar un nuevo triunfo al “naranja y negro”.

 

El máximo anotador del partido resultó el opuesto del perdedor, Iván Castellani (22 puntos), en tanto el opuesto Bruno Romanutti (20) fue el más eficaz en Buenos Aires Unidos, que le dio descanso a Marcos Milinkovic pero volvió a contar con el francés Guillaume Samica.

 

Para consultar la tabla de posiciones, visitar http://www.aclav.com/website/?page_id=1223



Siguiente Noticia Dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía del INIDEP

Noticia Anterior Sadop advierte la existencia de “contratos basura” y listas negras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario