Encabezado por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart se desarrolló el acto de cierre del “Curso de Formación Política, Doctrina y Gestión”. Se entregaron un total de 60 certificados. La actividad fue realizada junto a la organización Cefil.

 

La cena de fin de curso tuvo lugar en el Club San Lorenzo de Mar del Plata, donde además de las personas que completaron el curso (de 45 horas cátedra) estuvieron presentes docentes y autoridades de la institución.

 

Manino Iriart se comprometió a seguir impulsando la “capacitación continua”, a la que calificó como “herramienta de transformación”.

 

El legislador también contó que forma parte de los objetivos trazados junto a las Escuelas de Gobierno y Formación de Líderes de la Provincia de Buenos Aires “con la intención de capacitar a hombres y mujeres en el ámbito de la gestión pública y de desarrollar la capacidad de liderazgos”.

 

Con orgullo, Iriart recordó que “de los cursos y talleres de formación que ya se han realizado en Mar del Plata surgieron varios jóvenes que fueron convocados por el Gobierno de Daniel Scioli para integrar sus equipos de gestión”.

 

El referente de Scioli en Mar del Plata afirmó que “participar es la única forma de cambiar la realidad, y para eso se necesita actitud, compromiso, responsabilidad y capacitación”.

 

“Con este tipo de cursos buscamos generar espacios de formación de opinión e intercambio de ideas y contenidos que brinden conocimiento sobre temáticas vinculadas a los procesos de democratización, transformación y modernización política, económica y social”, expresó.

 

Por último, a pocos días de haberse aprobado en la Cámara de Diputados bonaerense el proyecto de voto desde los 16 años, Manino Iriart, afirmó que “es muy positivo que los jóvenes participen activamente en política”.



Siguiente Noticia Desde Cinexperiencia defendieron la transparencia del certamen

Noticia Anterior Los docentes bonaerenses aseguran que peligra el inicio de clases en 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario