El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – IX Distrito informa que el sábado 1 de diciembre a las 10.30 en el Hotel Hermitage se llevará a cabo el acto de celebración del Día del Médico.

 

En el encuentro se otorgará un reconocimiento especial a los doctores que cumplen 50 años de labor médica.

 

Asimismo 100 profesionales recibirán su distinción por cumplir 30 años de actividad y además se realizará la entrega de diplomas a los que reciben su título de especialistas, jerarquizados y consultores, entre los que se cuentan más de 130 médicos.

 

Contará con la presencia de las autoridades del Colegio encabezada por su presidente, doctora Marta Inchaurrondo y el secretario general, doctor Jorge Martinez, además asistirán representantes de las áreas de salud de la Municipalidad de Gral Pueyrredón y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como así también de otras organizaciones médicas.

 

Cabe mencionar que la nómina de profesionales que cumplen los 50 años de labor médica está integrada por los doctores: Eduardo Adler, Angel A. Dermaria, Guillermo J. Nogueira, Jose Maria Davila, Juan Carlos Ferrando, Julia T. Lopez Saavedra y Jesus Vazquez.



Siguiente Noticia Los docentes bonaerenses aseguran que peligra el inicio de clases en 2013

Noticia Anterior En el PAMI se habló "de Papel Prensa al 7D"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario