Entre los días 10 y 15 de diciembre, en Mar del Plata, la Fundación EMPRETEC co-organizará junto al Banco de la Nación Argentina (BNA) y bajo su patrocinio, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, una capacitación que estará a cargo de destacados instructores del Programa Internacional Empretec | Naciones Unidas y que tiene como principal objetivo contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa.

 

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, es gratuita, con cupos limitados y beneficios para los clientes del BNA.

 

La capacitación se desarrollará en el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia – Plaza España | Av. Libertad 3099, en el horario de 14 a 21 hs. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de diciembre en www.empretec.org.ar.

 

El Taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

 

De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.

 

El programa Empretec | Naciones Unidas, que se implementó por primera vez en Argentina en 1988, actualmente está presente en 32 países, prestando asistencia a más de 200 mil emprendedores de todo el mundo.



Siguiente Noticia Arroyo pidió una "solución inmediata" para policías encadenados

Noticia Anterior Cuarta Jornada Solidaria de Surf y Playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario