El próximo sábado 1 de diciembre de 2012, en las instalaciones del Balneario Bahía Estrada, perteneciente a la Mutual de Empleados Municipales, se realizará la 4º Jornada Solidaria de Surf y Playa en el marco del Proyecto “Surf x Inclusión” que lleva adelante la Escuela de Surf “Bahía Estrada”, a cargo del joven surfista e instructor internacional de surf Jonatan Pujato y el Juez Internacional de surf, Mariano Barrenechea, de reconocida trayectoria en el surf competitivo.

 

Esta Jornada tendrá como protagonistas a un grupo de niños y adolescentes de los Barrios “Lomas del Golf” y “La Herradura” que compartirán una tarde de playa y enseñanza de este deporte, además de actividades recreativas y educativas.

 

Dada la exclusión geográfica y la diversidad en sus trabajos, entre otras, estos vecinos de nuestra ciudad, muchos de ellos niños y adolescentes, no tienen un acceso fácil a nuestras playas y menos aún a los deportes como el surf o el bodyboard.

 

Hasta ahora, han participado de las Jornadas familias, niños y adolescentes de Estación Chapadmalal, Batán, Santa Paula y en esta cuarta Jornada lo harán de los barrios “Lomas del Golf” y “La Herradura”.

 

En esta oportunidad, un equipo periodístico de la TDA (http://www.tda.gob.ar/contenidos/home.html) hará una nota que será televisada para todo el país.

 

Estas Jornadas de Surf y Playa del Proyecto “Surf x Inclusión” serán realizadas durante todo verano los días sábados, brindándole a los niños y adolescentes que nos visitan la posibilidad de regresar y seguir aprendiendo este deporte durante todo el verano.

Compartir
Artículo anteriorEl economista Juan Carlos De Pablo en Mar del Plata
Artículo siguienteTaller Emprendedor llega a Mar del Plata en diciembre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: