El próximo sábado 1 de diciembre de 2012, en las instalaciones del Balneario Bahía Estrada, perteneciente a la Mutual de Empleados Municipales, se realizará la 4º Jornada Solidaria de Surf y Playa en el marco del Proyecto “Surf x Inclusión” que lleva adelante la Escuela de Surf “Bahía Estrada”, a cargo del joven surfista e instructor internacional de surf Jonatan Pujato y el Juez Internacional de surf, Mariano Barrenechea, de reconocida trayectoria en el surf competitivo.

 

Esta Jornada tendrá como protagonistas a un grupo de niños y adolescentes de los Barrios “Lomas del Golf” y “La Herradura” que compartirán una tarde de playa y enseñanza de este deporte, además de actividades recreativas y educativas.

 

Dada la exclusión geográfica y la diversidad en sus trabajos, entre otras, estos vecinos de nuestra ciudad, muchos de ellos niños y adolescentes, no tienen un acceso fácil a nuestras playas y menos aún a los deportes como el surf o el bodyboard.

 

Hasta ahora, han participado de las Jornadas familias, niños y adolescentes de Estación Chapadmalal, Batán, Santa Paula y en esta cuarta Jornada lo harán de los barrios “Lomas del Golf” y “La Herradura”.

 

En esta oportunidad, un equipo periodístico de la TDA (http://www.tda.gob.ar/contenidos/home.html) hará una nota que será televisada para todo el país.

 

Estas Jornadas de Surf y Playa del Proyecto “Surf x Inclusión” serán realizadas durante todo verano los días sábados, brindándole a los niños y adolescentes que nos visitan la posibilidad de regresar y seguir aprendiendo este deporte durante todo el verano.



Siguiente Noticia Taller Emprendedor llega a Mar del Plata en diciembre

Noticia Anterior El economista Juan Carlos De Pablo en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario