En momentos de incertidumbre económica y social, es importante acercar a la comunidad la palabra de un reconocido economista, su visión macroeconómica y su opinión sobre la actualidad política y las perspectivas para el futuro.

 

El próximo sábado 1 de diciembre estará en Mar del Plata una destacada personalidad de la Economía, consultado en los medios masivos de comunicación, autor de numerosos estudios y trabajos sobre temas económicos y sociales.

 

Se trata de Juan Carlos De Pablo, quien dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping a realizarse a las 11 hs., en el nivel Cines.

 

El tema de la exposición será “PERSPECTIVAS ECONÓMICAS PARA EL PRÓXIMO AÑO”, aunque también estarán presentes temas claves como la inflación, los pagos a bonistas y el contexto internacional, tópicos imprescindibles y de absoluta actualidad.

 

Para público en general y con entrada libre y gratuita.

Compartir
Artículo anteriorRepudio de FASTA a hechos de violencia durante reclamo del SOEME
Artículo siguienteCuarta Jornada Solidaria de Surf y Playa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: