Intensos son los preparativos de “Petón Producciones” ultimando detalles de “Arriba la Vida”, la obra que encabezará Marcelo Iripino junto a Cristian Berrondo “showman sax”, Georgina Tirotta, más bailarinas y músicos en vivo en el Teatro Victoria de Mar del Plata desde finales de diciembre.

 

Juan Carlos Vinciguerra, titular de la productora resaltó que “El estreno será el 27 de diciembre en el Teatro Victoria de Mar del Plata, con funciones de martes a domingos, a las 22:00, durante enero, febrero y parte de marzo de 2013”, acotando que “se trata de un Music hall desbordante de humor, canciones, baile, emoción, alegría, con mucho glamour”, resaltando que la particularidad es que los músicos actuarán en vivo, bajo la dirección de Cristian Berrondo”.

 

Cabe señalar que Mar del Plata ya fue sede de un casting donde asistieron unas doscientas bailarinas, que fueron observadas por el propio Iripino , quien estaba acompañado por Petón Vinciguerra y Marcelo Frescia.

 

“El año pasado Más, un experimento musical fue el primer espectáculo que armé por completo ya que fue mi idea, incluso diseñé el vestuario -sostuvo Iripino-. Esta temporada será un show musical que tiene humor y mucha participación con la gente, ya que disfruto interactuar con el público”.

 

Al referirse a la propuesta del espectáculo, Iripino resaltó que “será dejar un mensaje positivo a pesar de los obstáculos de la vida. Hay segmentos de nuestra actualidad como uno que habla de la televisión hipócrita o un sketch de dos conductoras de un noticiero, pero los hacemos sin ofender a nadie, es decir son una crítica de la realidad pero sin agresiones”, quien además anticipó que se bailarán todos los ritmos, entre ellos el merengue, la salsa, el jazz, el mambo, el tango y la escenografía tendrá un gran despliegue.

 

“Tengo una familia maravillosa entre ellos mis primos que son los productores del espectáculo y mi pareja que me acompaña siempre. Me encanta venir a hacer temporada en Mar del Plata porque me siento como en mi casa. Espero que el público nos acompañe”, finalizó Iripino.

 



Siguiente Noticia Primer encuentro nacional de Jóvenes de Pie

Noticia Anterior Dirigentes locales del SAON renunciaron a la Comisión Directiva nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario