La conducción nacional de la CTA encabezada por su secretario general, Pablo Micheli, habrá de brindar este viernes 30 una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata.

 

En la oportunidad se dará a conocer el plan de acción a seguir en lo que resta del 2012 y lo que será en 2013.

 

Micheli estará acompañado por José Rigane y Ricardo Peidró, Secretarios Adjuntos de la Central de Trabajadores Argentinos en el encuentro con la prensa previsto para la hora 18, en 25 de Mayo 4115.

 

Cabe señalar que los dirigentes reunidos en Mar del Plata realizaron la última reunión del año, analizaron el impacto político del Paro y Movilización Nacional de la CTA en unidad de acción.

 

También reivindican el crecimiento de la CTA entre los trabajadores de la actividad privada; a la vez que debatieron y definieron los cursos de acción a seguir durante el 2013.

 

Por último se coincidió ampliamente en la importancia de hacerse cargo del conflicto con un pliego de reivindicativos que interpreta las necesidades de los trabajadores, e indicaron que “esperamos que el gobierno abandone la soberanía y atienda las reclamos de la clase trabajadora”.

Compartir
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante destacó la sanción de la Ley Nacional de la Música
Artículo siguienteConcejo Deliberante apoyó la plena vigencia de la nueva ley de medios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: