Organizadores, autoridades y deportistas presentaron el recorrido de la 23º Maratón “Ciudad de Mar del Plata”, el evento de running más importante de la Costa Atlántica que se correrá el domingo 9 de diciembre y que ya cuenta con más de 1.800 inscriptos.

 

El mismo es organizado por la Asociación Marplatense de Atletismo, Deporte Mar del Plata y la Universidad CAECE Sede Mar del Plata a través de su Área de Deportes y Recreación, contando con el auspicio y apoyo institucional de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Turismo Mar del Plata.

 

Estuvieron presentes el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el presidente de la Asociación Marplatense de Atletismo, Jorge De La Canale; la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; el presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Ricardo Polverino; la vicerrectora de la Universidad CAECE Mar del Plata, Alejandra Cormons; el entrenador Leonardo Malgor y los atletas Matías Schiell, Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta, la madrina de la carrera.

 

La partida de la carrera será a las 8 del domingo 9 de diciembre en la Base Naval para todos los corredores de cualquiera de las distancias: 10k, 21k y maratón.

 

Se irán hacia el sur por Avenida Martínez de Hoz hasta la altura del Complejo Punto Sur, para retomar por el triángulo hacia la UTN y recorrer el Puerto, Club Náutico y nuevamente la Base Naval con sentido norte.

 

Tomarán por el Paseo Celso Aldao de Playa Grande, avanzando hasta el Parque San Martín (Kilómetro 5), continuando por arriba del paseo costero, Playa Varese, Torreón del Monje, Casino, pasando por debajo del Puente de las Américas y, de allí, hasta Plaza España, donde se cumplen los 10 kilómetros.

 

Los corredores de medio maratón (21k) continuarán por la Costa hasta Parque Camet (Kilómetro 16) y regresan en dirección sur a Plaza España para completar la distancia.

 

En tanto, los maratonistas proseguirán por la Autovía 11 y, 500 metros antes de la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar, harán el retome para dirigirse a la meta en Plaza España.

 

El maratón Ciudad de Mar del Plata otorgará premios en efectivo a los ganadores caballeros y damas de cada distancia, además de medallas finisher a todos los competidores.

 

También habrá copas y medallas especiales a los ganadores de las diferentes categorías y una competencia por grupos de corredores e instituciones, que sumarán puntaje de acuerdo a la performance de cada uno de sus integrantes.

 

Informes e inscripciones en la web oficial: www.maratonmardelplata.com.ar
Facebook: maratonmardelplata



Siguiente Noticia El Concejo Deliberante destacó la sanción de la Ley Nacional de la Música

Noticia Anterior Vecinos del barrio San Carlos amenazan con un "piquete" frente al municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario