La diputada nacional por segunda vez electa Victoria Donda y Jorge Ceballos referente provincial del Frente Amplio Progresista -espacio político que encabeza Hermes Binner- visitarán la ciudad de Mar del Plata este viernes 30 de noviembre. Realizarán reuniones y participarán de la apertura del Encuentro Nacional de Jóvenes en el Complejo Universitario.

 

En su visita a la ciudad los dirigentes se reunirán alrededor de las 16hs con referentes de la asamblea vecinal que persigue la autonomía municipal del territorio de Quequén quienes hicieron escuchar su reclamo el lunes pasado a la vera de la ruta 2.

 

Los vecinos autodenominados de “La Carpa de la Autonomía” presentarán la situación parlamentaria del proyecto de autonomía municipal de Quequén. La cita sera en la sede de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) ubicada en calle 9 de Julio 3562.

 

Ademas durante la tarde, cerca de las 18hs, formarán parte del panel de apertura del Encuentro Nacional de Jovenes a realizarse en el Complejo Universitario de Funes y Roca.

 

Los dirigentes durante su visita realizarán una recorrida por los medios de prensa para continuar impulsando la construcción del Frente Amplio Progresista en territorio bonaerense y difundir la presentación de “La Argentina que queremos. 20 ideas para 20 años” que se dio a conocer en el Acto multitudinario del FAP realizado el pasado fin de semana en Costa Salguero.



Siguiente Noticia "En la tapa de Gente están representados los caídos en Malvinas"

Noticia Anterior La “Expo-Amarmijardín” se realizará en la Plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario