En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó a cabo la conferencia de prensa y presentación de la “Expo-Amarmijardín”, que se desarrollará en la Plaza del Agua durante este fin de semana de 11 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

 

Dicha exposición -que se realiza en el marco del 2º Concurso de Jardines y Balcones Amarmijardín- es impulsada por Turismo Mar del Plata y en ella se presentarán asociaciones coleccionistas de plantas como rosas, orquídeas, cáctus y bonsai, así como paisajistas y viveros locales.

 

Expo-Amarmijardín se desarrollará desde las 11 y hasta las 21 en la Plaza del Agua este fin de semana, y allí participarán viveros, paisajistas, asociaciones y coleccionistas de distintas variedades de plantas.

 

“El objetivo es que sirva para mostrar el trabajo que llevan adelante los coleccionistas; para que los paisajistas puedan comentar, asesorar y ayudar a todos los que se fueron motivando y quieren tener más información; y para desarrollar distintas charlas taller”, explicó el titular de Turismo MDP.

 

Alfredo Antoniucci, viverista marplatense, destacó que “aspiramos que a futuro sea un hecho turístico que la gente pueda venir a las exposiciones de plantas que seguramente se harán en esta época que es cuando más lindas se ven. Aspiramos a que Mar del Plata vuelva a ser una ‘ciudad jardín’ como lo era hace muchos años”.

Compartir
Artículo anterior“Mar del Plata es ciudad turística; lástima que cada vez sea más difícil llegar”
Artículo siguienteVictoria Donda y Jorge Ceballos visitarán Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: