En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó a cabo la conferencia de prensa y presentación de la “Expo-Amarmijardín”, que se desarrollará en la Plaza del Agua durante este fin de semana de 11 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

 

Dicha exposición -que se realiza en el marco del 2º Concurso de Jardines y Balcones Amarmijardín- es impulsada por Turismo Mar del Plata y en ella se presentarán asociaciones coleccionistas de plantas como rosas, orquídeas, cáctus y bonsai, así como paisajistas y viveros locales.

 

Expo-Amarmijardín se desarrollará desde las 11 y hasta las 21 en la Plaza del Agua este fin de semana, y allí participarán viveros, paisajistas, asociaciones y coleccionistas de distintas variedades de plantas.

 

“El objetivo es que sirva para mostrar el trabajo que llevan adelante los coleccionistas; para que los paisajistas puedan comentar, asesorar y ayudar a todos los que se fueron motivando y quieren tener más información; y para desarrollar distintas charlas taller”, explicó el titular de Turismo MDP.

 

Alfredo Antoniucci, viverista marplatense, destacó que “aspiramos que a futuro sea un hecho turístico que la gente pueda venir a las exposiciones de plantas que seguramente se harán en esta época que es cuando más lindas se ven. Aspiramos a que Mar del Plata vuelva a ser una ‘ciudad jardín’ como lo era hace muchos años”.



Siguiente Noticia Victoria Donda y Jorge Ceballos visitarán Mar del Plata

Noticia Anterior "Mar del Plata es ciudad turística; lástima que cada vez sea más difícil llegar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario