Así lo reconoció Fabio Pandiani, presidente de la Cooperativa “El Amanecer”, que no ocultó su satisfacción por los pasos hacia adelante que vienen dando, superando sus propias expectativas.

 

El directivo remarcó que “ya no nos alcanza la leche porque hay más venta que producción, esto implica que la respuesta de la gente fue positiva, que sigue eligiendo nuestros productos, que confía en la mano de los trabajadores para llevar adelante la empresa”.

 

El viernes pasado recibieron la matrícula provisoria de la Provincia de Buenos Aires, un logro muy importante porque los habilita a trabajar dentro de la ley.

 

“También sabemos que el trabajo y la lucha sigue en pie, estamos pasando momentos muy difíciles porque no llevamos dinero a nuestras casas desde hace 2 meses, nuestro rédito laboral se reinvierte íntegramente y estamos orgullosos de saber que tenemos la oportunidad de trabajar y hacer las cosas como hace tiempo veníamos luchando”, reconoció Pandiani.

 

Para este jueves está previsto que el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) se acerque a trabajar con el personal de la Cooperativa, algo que consideraron muy importante para darle prestigio a la marca.

 

“Quisiera agradecer a todas las personas que, a diario, nos brindan su apoyo, políticos, gremialistas, medios de comunicación y empresarios marplatenses que nos dieron y nos dan una mano muy grande para que la fábrica siga funcionando y fundamentalmente a la gente que nos compra y nos acompaña en este tedioso pero digno camino”, manifestó el presidente de la cooperativa.

 

Por último hizo llegar un pedido especial. “Quisiera pedir que todos los marplatenses que estén en condiciones nos presten su ayuda, se aproxima fin de año y las más de 70 familias no tienen ningún sustento económico y se merecen tener un fin de año con la tranquilidad de llevar algo a la mesa familiar, tras la larga lucha por recuperar su dignidad personal. Esperamos que los que estén en condiciones de hacerlo, nos hagan llegar su colaboración a nuestra planta industrial situada en Tierra Del Fuego entre Avenida Luro y San Martín o comunicándose al 475-4111”.



Siguiente Noticia Proponen identificar el lugar donde comenzó Sui Generis

Noticia Anterior Los Obispos llamaron al diálogo y reconciliación de los argentinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario