Durante una audiencia llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, representantes de la Cámara de Empresarios, Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata y del Sindicato de Guardavidas, llegaron a un principio de acuerdo salarial con vistas a la temporada de verano.

 

“La Cámara de Concesionarios realizó una propuesta la cual estará sujeta de su aprobación a la decisión de los afiliados este jueves. Con la patronal pasamos a un cuarto intermedio hasta el viernes 30 a las 10 de la mañana”, dijo al respecto Néstor Nardone, secretario general del Sindicato de Guardavidas.

 

Consultado sobre los detalles de la propuesta que realizó la parte empresarial, Nardone señaló que “ellos están ofreciendo un 23 % de suba. Primero ofrecían un 18 por ciento y ahora subieron a un 23 por ciento. Sin embargo nosotros como sindicato estamos solicitando un 30 por ciento de suba”.

 

Nardone dijo por último que “esta oferta deberán aceptar o rechazar los compañeros en asamblea, pero creo que es un buen acuerdo. De todas maneras esta desfasado con lo que es el costo de vida. Por eso los propios trabajadores decidirán”.

Compartir
Artículo anteriorMás de la mitad de los municipios fueron capacitados por la Provincia durante 2012
Artículo siguienteLos Obispos llamaron al diálogo y reconciliación de los argentinos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: