Con 1059 cursos realizados, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), capacitó a 21.638 alumnos durante 2012.

 

Las actividades de formación alcanzaron a trabajadores y representantes de 28 organismos provinciales, 250 Organizaciones de la Sociedad Civil y 77 municipios de los 135 que conforman la Provincia. Los talleres se realizaron de manera presencial y, en 16 casos, por el sistema e-learning (en formato virtual) por el que se formaron 780 trabajadores.

 

En este marco, el Instituto, dependiente de la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño, realizará su Acto Académico Anual de Entrega de Certificados en el que distinguirá a unos 300 trabajadores públicos, municipales y miembros de organizaciones de la sociedad civil que se capacitaron durante el año a través de las diferentes líneas de formación.

 

ARBA, el organismo más capacitado por el IPAP

 

Uno de los organismos que estará representado en el acto será la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) que lidera Martín Di Bella que, con 4100 alumnos, encabeza la lista de las dependencias provinciales que más empleados capacitaron junto al IPAP, seguido por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros que dirige el Lic. Alberto Pérez y el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Martín Ferré, donde se formaron 1934 y 1906 personas, respectivamente.

 

De igual manera, vale destacar el trabajo que el IPAP realizó junto a la Secretaría de Derechos Humanos que dirige Guido Carlotto, capacitando a unas 163 personas e impulsando el curso “Mujer y violencia: una aproximación”, que fue el primer taller virtual sobre violencia de género que la Subsecretaría impulsa para acompañar las acciones provinciales y municipales, articulando con diferentes organismos, con el objetivo de luchar contra este flagelo.

 

En el ámbito de los municipios, los cursos más solicitados por los intendentes fueron los de “Liderazgo”, “Procedimiento para Inspectores” y “Atención al Ciudadano”.

 

En estas temáticas y otras, unos 77 distritos se capacitaron, entre ellos el de General Pueyrredón.

 

Para mayor información: www.ipap.sg.gba.gov.ar



Siguiente Noticia Principio de acuerdo salarial entre Guardavidas y Concesionarios

Noticia Anterior Previo a la temporada, ponen en valor el alumbrado público del Paseo Costero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario