La Red de Personas con vih/sida, Mar del Plata, invita a sumarse a la “IX Semana MdQ” – con motivo del 1º de diciembre cambiando su portada de Facebook durante esta semana por el banner “Llegar a cero” y participando de las actividades programadas en diferentes puntos de la ciudad.

 

“Llegar a cero es el programa global para responder al VIH en los próximos cinco años, Se prevé que este año el Día Mundial del Sida viva el activismo renovado de la sociedad civil y estado”, señalaron de la entidad marplatense.

 

El Día Mundial del Sida, que se celebra en todo el mundo, desde 1998, es el momento del año en que millones de personas se reúnen en todo el planeta para recordar a las personas que perdieron sus vidas por el VIH, aplaudir los progresos realizados en la respuesta a la epidemia y comprometerse de nuevo para acabar con la epidemia.

 

El nuevo lema, que se usará hasta 2015, se hace eco de la visión de ONUSIDA de lograr “Cero nuevas infecciones por el VIH. Cero discriminaciones. Cero muertes relacionadas con el sida”.

 

La decisión de seleccionar “Llegar a cero” como lema llegó tras exhaustivas consultas a personas que viven con el VIH, activistas de la salud y organizaciones de la sociedad civil.



Siguiente Noticia Estrenos de cine de la semana

Noticia Anterior Hasta 2013 no habrá novedades con la etapa final de la villa de Paso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario