La Jefatura de Gabinete informó que funcionarios recibieron a Roberto Solari y Ariel Burtolli, representantes del gremio SUGARA, que forma parte de la Comisión Provincial de Guardavidas junto a otras organizaciones sindicales y organismos de la Provincia.

 

En este sentido, desde el Gobierno Provincial informaron que las demandas presentadas por los representantes de este gremio fueron escuchadas y que a través del diálogo en el ámbito de la Comisión “se resolverán todos los temas que surjan para garantizar el inicio de la temporada”.

 

“Recibimos a dos representantes del gremio SUGARA, y escuchamos los requerimientos que serán trabajados en la Comisión Provincial de Guardavidas, que es el espacio natural de discusión y debate entre los integrantes que hemos creado y puesto en valor para regular la actividad y profesionalizarla” indicó Jorge Iragui, Jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete provincial.

 

“En este ámbito, vamos a trabajar para acercar las posiciones, porque tenemos vocación de diálogo. Vamos a resolver todos los temas que surjan para garantizar el inicio de la temporada” dijo el funcionario.

 

La Comisión de Guardavidas funciona en la órbita de la Jefatura de Gabinete Provincial y está integrada por un representante de cada uno de los tres gremios que representan a los trabajadores del sector, además de un representante del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, del Ministerio de Salud, de la Secretaría de Turismo, de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio de Gobierno, de la Dirección de Educación Física de la Dirección General de Cultura y Educación y del Ministerio de Trabajo.



Siguiente Noticia Los premiados de la 7º edición del concurso Saquen una Hoja!

Noticia Anterior Diputados provinciales comprometidos con la industria marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario