Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 29 de noviembre, personal de la Gerencia de Producción continuará con los trabajos correspondientes al mantenimiento preventivo y mejoramiento del sistema de distribución en la red de agua potable.

 

En la oportunidad, se procederá al cambio de una válvula esclusa en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Rawson.

 

“Las tareas se ejecutarán aproximadamente hasta las 16 y beneficiarán a los vecinos que se encuentran dentro del radio comprendido por calle Aristóbulo del Valle, Gral. Rivas, Rodríguez Peña y Almafuerte”, detalló el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, explicó: “Esta clase de trabajos son llevados a cabo por administración, cuentan con una inversión estimada de $100.000 y apuntan a la mejora de la infraestructura en diversos puntos de la ciudad, pensando en la óptima prestación del servicio de cara a la inminente llegada de la temporada a Mar del Plata”.

 

Es importante recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, de suma importancia, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua. Asimismo, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Se presentó oficialmente el VII Festival de Circo “Hazmerreír”

Noticia Anterior Finaliza el ciclo 2012 de las actividades de Educacion No Formal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario