La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon invita a los interesados a formar parte del cierre del ciclo 2012 de las actividades de Educación No Formal, el sábado 1 de diciembre a las 10 en la Plazoleta de las Américas.

 

Esta actividad tendrá un desfile de más de 130 instituciones, entre asociaciones de fomento, comedores, bibliotecas barriales, escuelas municipales, centros de desarrollo infantil y Enviones, y mostrará los trabajos realizados en el año por medio de actividades recreativas.

 

Contará con la participación del Programa de Educación Barrial, el Programa de Alfabetización, el Programa de Abuelos Narradores, el Programa de Alimentación Saludable y el Programa de Lectura “Nos vemos y Nos leemos”.

 

Griselda De Francisco, Directora de Políticas Socio educativas de la Secretaría de Educación, brindó detalles de esta actividad. “Esta presentación contará con la presencia de integrantes de 120 barrios de la ciudad con una caminata que comenzará en el Monumento a Rómulo y Remo ubicado en 11 de Septiembre y Avenida Peralta Ramos. Cada grupo estará identificado representando a su barrio y las actividades no formales que se brindan en su barrio”.

 

“Esta actividad culminará en el Puente Peatonal de la Plazoleta de las Américas donde tocarán para todos los presentes la agrupación “Papelnonos”. También tendremos una estación creativa donde mostraremos todas las actividades que llevamos adelante desde la Secretaría de Educación, como los talleres de tango, folclore, murga, el taller de costura, de alfabetización, otro de alimentación saludable, los abuelos narradores con un taller de lectura, entre muchas otras actividades” , concluyó De Francisco.



Siguiente Noticia OSSE ejecuta trabajos de mantenimiento preventivo en la red

Noticia Anterior El próximo sábado se realizará la 39° Marcha de la Esperanza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario