Desde el municipio iniciaron conversaciones con la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata a los fines de concretar un acuerdo para que las estaciones de servicios puedan brindar el servicio de recarga de las tarjetas de aproximación del transporte público de pasajeros.

 

Esta posibilidad surge a raíz de la decisión de la empresa Supermercados Toledo de suspender la prestación del servicio fundamentado en lo exiguo de la ganancia y tras reclamar a la UTE El Libertador modificar esta cuestión.

 

Mientras se espera algún tipo de definición sobre esta posibilidad, los usuarios no ocultan su enojo por el impacto negativo que ha tenido en los barrios que las 30 sucursales de Toledo hayan dejado de recargar la tarjeta de colectivos, en especial, durante los fines de semana.

 

La decisión del gobierno municipal de intentar convencer a las estaciones de servicio se sustenta en que es un sector que funciona, en la mayoría de los casos, las 24 horas.

 

En tanto, afirmaron que no está cerrada la instancia de diálogo con Toledo para tratar de rever la postura de la empresa.



Siguiente Noticia Proponen una licencia de conducir provisoria

Noticia Anterior "Los violentos que no cumplan la restricción impuesta por un juez deben ir presos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario