Organizado por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Mónica Rodríguez Sammartino, un grupo de alumnos de 5° y 6° de Escuelas Municipales, partieron rumbo al Campamento Arroyo Lobería con el fin de disfrutar de dos días al aire libre.

 

En total son 45 alumnos, elegidos a partir de diversas actividades de campamentismo que se fueron realizando a lo largo del año y que están enmarcadas en el Programa “Vida en la naturaleza”.

 

En este contexto, Rodríguez Sammartino señaló que “este es un programa que lleva a los chicos durante todo el año a distintos campamentos y donde les cuenta la historia de la zona y las formaciones rocosas de las Sierras así como invitarlos a diversos lugares, como en este caso, ahora se están yendo a RCT en Chapadmalal y mañana conocerán el Aquarium”.

Compartir
Artículo anteriorLos ternados al Lobo de Mar
Artículo siguiente“Los violentos que no cumplan la restricción impuesta por un juez deben ir presos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: