Este miércoles 28 de noviembre, de 10 a 13.30, se realizará una Jornada Registral en la que asistirán delegados y subdirectores del Registro Provincial de las Personas de todo el sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Este encuentro se efectuará en el 2º piso del Club Quilmes, Luro 3862, y se presentarán los avances de la gestión, ampliación de delegaciones, resultados de los Programas por la Identidad, contando con la particularidad de entregar por primera vez un reconocimiento a personal jubilado y a los agentes que llevan más de 35 años en función.

 

Esta prevista la presencia del Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, Subsecretario de Gabinete; Claudia Corrado, Directora Provincial del Registro; el Dr. Juan Manuel Cañete, Director de Auditoría Interna y Referente de la Zona Registral N° 11; Patricio Smith, Director de Control de Gestión; Lic. Cristian Batista, Director de Planificación y Formación; Lic. Luis Peréz, Director de Administración; Dra. Natalia Panella, Directora de Delegaciones; el Dr. Alberto Higgs, Director Técnico del registro y Cristina González, Directora de Documentación.

Compartir
Artículo anteriorBuenos Aires Unidos, entre el viaje y la presencia en la playa
Artículo siguienteRealizan segundo Spa “solo para mujeres” a beneficio del Hogar Palestra
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: