Este miércoles 28 de noviembre, de 10 a 13.30, se realizará una Jornada Registral en la que asistirán delegados y subdirectores del Registro Provincial de las Personas de todo el sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Este encuentro se efectuará en el 2º piso del Club Quilmes, Luro 3862, y se presentarán los avances de la gestión, ampliación de delegaciones, resultados de los Programas por la Identidad, contando con la particularidad de entregar por primera vez un reconocimiento a personal jubilado y a los agentes que llevan más de 35 años en función.

 

Esta prevista la presencia del Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, Subsecretario de Gabinete; Claudia Corrado, Directora Provincial del Registro; el Dr. Juan Manuel Cañete, Director de Auditoría Interna y Referente de la Zona Registral N° 11; Patricio Smith, Director de Control de Gestión; Lic. Cristian Batista, Director de Planificación y Formación; Lic. Luis Peréz, Director de Administración; Dra. Natalia Panella, Directora de Delegaciones; el Dr. Alberto Higgs, Director Técnico del registro y Cristina González, Directora de Documentación.



Siguiente Noticia Realizan segundo Spa "solo para mujeres" a beneficio del Hogar Palestra

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos, entre el viaje y la presencia en la playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario