Ante la noticia difundida que muestra al Ing. Andrés Pravia acompañado por dirigentes del PRO y anunciando la incorporaciòn del MID a la Mesa Mauricio Macri 2015; los abajo firmantes informamos a la opinión pública en general y a nuestros vecinos y afiliados en particular que:

 

– Ningún cuerpo orgánico del MID, sea éste nacional o provincial ha decidido a la fecha, la concertación de alianza alguna con ningún partido político.

 

– Que debemos analizar diferentes alternativas para el futuro y no concertar una alianza manejada por unos pocos con apetencias personales sin evaluar las coincidencias programáticas más apropiadas para los tiempos que corren.

 

– Que el Sr. Pravia al igual que la Mesa Directiva del Comité Provincia de Buenos Aires, entendemos, se encuentran con mandatos vencidos y se resisten a convocar a elecciones, lo que ha sido objeto de una presentación judicial ante la Secretaría Electoral de La Plata.

 

Es por lo dicho que: ni el Ing. Pravia, ni el resto de la mesa cuestionada, pueden arrogarse ni en su nombre, ni en nombre del MID, y mucho menos en nombre de todos los afiliados de Mar del Plata , el derecho a concertar ninguna alianza hasta que los órganos partidarios correspondientes acuerden los pasos a seguir de manera democrática y con la participación de los afiliados conforme lo prescribe la carta orgánica partidaria.

 

En este sentido , los afiliados del MID Mar del Plata estamos ansiosos de participar en el debate que indicará el camino futuro del partido.

 

AGRUPACIONES: Ateneo Pte. Frondizi, Concertación Desarrollista, Afiliados del MID Mar del Plata, Concejales Desarrollistas de AM



Siguiente Noticia Declaran la inconstitucionalidad de la tenencia de estupefacientes para consumo personal

Noticia Anterior Declaran "Visitante Notable" a jurados extranjeros del Festival de Cine

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario