En un emotivo acto realizado en el Nivel Cines de Los Gallegos Shopping, la tradicional empresa marplatense LOS GALLEGOS celebró sus 100 años. Del mismo participaron integrantes del Directorio, invitados especiales, autoridades locales y representantes de los medios.

 

Durante la ceremonia, el doctor Alfredo Martín Navarro presidente del Directorio Los Gallegos destacó “cumplir 100 años es muy bueno, pero cumplirlos rodeados de amigos y del afecto de todos ustedes es doblemente grato y hace que nuestra satisfacción y bienestar sea realmente muy grande”.

 

En sus palabras Navarro recordó a todas las personas que sentaron las bases para lo que hoy es esta empresa “ellos vinieron de España sin nada, una sola cosa tenían en sus bolsillos, el tesón, las ilusiones, la voluntad y las ganas de hacer cosas”.

 

En el acto, el intendente Gustavo Pulti hizo entrega de una plaqueta conmemorativa del centenario de la empresa. En relación al slogan de la firma “100 años cambiando para que algunas cosas no cambien”, Pulti resaltó “no queremos que cambie la familiaridad, el vinculo entrañable y la relación de identidad que tiene Los Gallegos con Mar del Plata”.

 

También remarcó “100 años son muchos años de acontecimientos positivos, de prestigio, de dar trabajo, de invertir con inteligencia, muchos años de asociarse al destino colectivo de una ciudad”. Por último felicitó y agradeció en nombre de todos los marplatenses por los 100 años de Los Gallegos.

 

Por su parte representantes de la U.C.I.P (Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata) realizaron la entrega de una placa con motivo de la celebración del centésimo aniversario de Los Gallegos.



Siguiente Noticia El Operativo Sol se lanzará el 19 de diciembre en Mar del Plata

Noticia Anterior Se lanzó en Mar del Plata la Semana del VIH SIDA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario