A partir de esta semana, turistas y marplatenses podrán disfrutar de un nuevo espacio gastronómico en el centro comercial Güemes.

 

La cadena de restaurantes Zacks abrirá su segundo local en la ciudad invirtiendo en una de las zonas de mayor crecimiento comercial de los últimos años. La sucursal estará ubicada en Castelli 1218.

 

Desde hace 24 años, esta cadena de restaurantes logró posicionarse en los shoppings y centros comerciales más importantes del país convirtiéndose en uno de los preferidos para degustar comidas rápidas elaboradas.

 

En su carta los comensales podrán encontrar opciones de minutas, pastas, sándwiches y, la especialidad de la casa, pizzas gourmet.

 

Zacks ofrece a sus clientes pizzas exclusivas como la Munich, con salchicha parrillera; o la Pizza Vasca que tiene como uno de sus ingredientes principales la morcilla.

 

La cadena cuenta con sucursales en los centros de compras más reconocidos del país como el Mendoza Plaza, Portal de Rosario, Alto NOA de Salta, Bahía Blanca Plaza, Village de Caballito y Dot Baires.

 

En Mar del Plata forma parte del patio de comidas del Shopping Los Gallegos y con esta nueva apertura también marcará tendencia en la zona comercial de calle Guemes.



Siguiente Noticia Inédito: Colegio de Abogados devolverá el 75 por ciento del incremento de la matrícula

Noticia Anterior Piden que la autonomía de Quequén sea debatida antes de fin de año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario