El presidente del bloque de Senadores del GEN-FAP, senador Ricardo Vazquez, pidió que el proyecto que establece la creación del municipio de Quequén entre el territorio perteneciente a los actuales Partidos de Necochea y Lobería se incluya en la agenda de debate legislativo pendiente, antes de fin de año.

 

“Hace casi un año que la iniciativa está en la Comisión de Asuntos Municipales, que ha contado con los argumentos de todas las partes. Por lo tanto pedimos que aprueben un dictamen para llevarla al recinto”, declaró.

 

“A esta altura no existen argumentos que justifiquen que el expediente se encuentre desde hace más de un año en la comisión de Asuntos Municipales, cuando ya se han escuchado los argumentos de todas las partes”, señaló el senador.

 

Por último Vazquez pidió “el compromiso del bloque del oficialismo para que esta iniciativa pueda ser debatida y tratada en el recinto de la Cámara de Senadores. Reivindicamos esta propuesta que se enmarca en un histórico reclamo, de una población que desea y manifiesta conducir su propio destino”.



Siguiente Noticia El centro comercial Güemes amplía su oferta gastronómica

Noticia Anterior Jazz en todos lados: Arranca el II Festival Mar del Plata Jazz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario