El Jazz comenzará a sonar en toda la ciudad este miércoles 28 de noviembre cuando se inicie la segunda edición del Festival Mar del Plata Jazz.

 

La apertura del evento que reunirá a importantes referentes de la escena jazzística, tendrá lugar a las 17 en un escenario al aire libre ubicado en la Plaza San Martín (San Martín y San Luis).

 

Quienes se acerquen a la Plaza podrán disfrutar de las presentaciones de la Big Band del Conservatorio Superior Juan Manuel de Falla, Alejandro Herrera Quinteto y Julia Sanjurjo Cuarteto.

 

Es una propuesta con entrada libre y gratuita en la que se combinan la buena música, el aire libre y el intercambio de los músicos con el público.

 

A la noche, el Jazz abrirá las puertas del Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredón 3338), escenario ideal que se prepara para cuatro jornadas intensas, en las que importantes artistas de variados estilos compartirán su arte con el público marplatense.

 

Desde las 21hs los músicos que harán gala en la primera noche del Festival serán Paula Shocron Nuevo Ensamble, Ada Rave Cuarteto y Jorge Armani Trío. La entrada tiene un valor de $40 y estará en venta desde las 18 hs en el Teatro.

 

La jornada llegará a su fin en Rondó Bar (Hipólito Yrigoyen 2575), dónde a partir de las 23hs habrá una Jam Session que tendrá su apertura en manos de Ernesto Jodos y amigos.

 

De este modo comenzará el II Festival Mar del Plata Jazz, que contará con la participación de más de 150 artistas locales, nacionales e internacionales.

 

Habrá conciertos en el Teatro Diagonal, la Plaza San Martín, Rondó Bar y el Skate Park. Además, por las mañanas en Espacio Bua se podrá participar de clínicas con interesantes referentes de la escena jazzística y en Dickens Pub habrá conciertos espontáneos.

 

El precio de las entradas para los recitales del Teatro Diagonal es de $40 (o un abono de $120 por los 4 días). Las demás actividades son con entrada libre y gratuita.

 

Para más información de los artistas y para conocer el programa completo del festival se puede consultar su página web: www.mardelplatajazz.com



Siguiente Noticia Piden que la autonomía de Quequén sea debatida antes de fin de año

Noticia Anterior La Comisión de Industria y Minería bonaerense sesiona en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario