Este miércoles 28 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata la reunión de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuyo vicepresidente es el diputado provincial (GEN-FAP) Pablo Farías.

 

En dicho comité se tratará el proyecto presentado por el legislador marplatense Pablo Farías para reformar el artículo 6 de la Ley de Radicación de Industrias (Ley Nº 11.459) con el propósito de que los Municipios que cuenten con capacidad técnica y operativa puedan también, previo convenio con la Autoridad de aplicación, categorizar los emprendimientos para facilitar y apresurar la instauración de industrias en la provincia.

 

La sesión se realizará a partir de las 14 en la sede de la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción – Jujuy 1731). Una vez terminada la charla de Comisión, los miembros de la misma recibirán las propuestas y consultas que los industriales de Mar del Plata y la zona tengan para acercarles.

 

Dicho intercambio está previsto para las 15 en la misma sede de UCIP. Los industriales interesados pueden dirigirse a dicho establecimiento para ser recibidos por los diputados.

 

Antecediendo a la reunión, los integrantes de la Comisión de Industria y Minería bonaerense llevarán a cabo una agenda de actividades dentro del Parque Industrial General Savio.

 

A las 10, está prevista la visita a la planta de Cabrales y a las 11.30 un recorrido por la planta de producción de Toledo, donde también, a partir de las 12.30 se realizará el almuerzo previo a la sesión.

Compartir
Artículo anteriorClausuraron un inmueble por facilitación de la prostitución ajena
Artículo siguienteJazz en todos lados: Arranca el II Festival Mar del Plata Jazz
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: