Este miércoles 28 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata la reunión de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuyo vicepresidente es el diputado provincial (GEN-FAP) Pablo Farías.

 

En dicho comité se tratará el proyecto presentado por el legislador marplatense Pablo Farías para reformar el artículo 6 de la Ley de Radicación de Industrias (Ley Nº 11.459) con el propósito de que los Municipios que cuenten con capacidad técnica y operativa puedan también, previo convenio con la Autoridad de aplicación, categorizar los emprendimientos para facilitar y apresurar la instauración de industrias en la provincia.

 

La sesión se realizará a partir de las 14 en la sede de la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción – Jujuy 1731). Una vez terminada la charla de Comisión, los miembros de la misma recibirán las propuestas y consultas que los industriales de Mar del Plata y la zona tengan para acercarles.

 

Dicho intercambio está previsto para las 15 en la misma sede de UCIP. Los industriales interesados pueden dirigirse a dicho establecimiento para ser recibidos por los diputados.

 

Antecediendo a la reunión, los integrantes de la Comisión de Industria y Minería bonaerense llevarán a cabo una agenda de actividades dentro del Parque Industrial General Savio.

 

A las 10, está prevista la visita a la planta de Cabrales y a las 11.30 un recorrido por la planta de producción de Toledo, donde también, a partir de las 12.30 se realizará el almuerzo previo a la sesión.



Siguiente Noticia Jazz en todos lados: Arranca el II Festival Mar del Plata Jazz

Noticia Anterior Clausuraron un inmueble por facilitación de la prostitución ajena

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario