El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales realizará los días 29 y 30 de noviembre próximo, el “Primer Encuentro Nacional de Trauma y Rehabilitación. Aportes para el trabajo en Red” en Mar del Plata.

 

El encuentro se desarrollará en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) y contará con la presencia de autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

 

Está dirigido a directores y profesionales de establecimientos de rehabilitación, así como a especialistas en trauma y en rehabilitación basada en la comunidad.

 

Brindar un espacio de reflexión sobre posibles estrategias que contribuyan a fortalecer una Red Nacional de Trauma y Rehabilitación es uno de los objetivos principales del Encuentro. También se trabajará con la modalidad de taller con el fin de identificar las acciones prioritarias para la línea de cuidados de Trauma y Rehabilitación.

 

El INAREPS brinda asistencia a la persona con discapacidad motriz o visceral intentando disminuir el impacto socioeconómico que provoca la discapacidad y mejorando la calidad de vida de la persona para lograr su inclusión social.

 

Para más información www.inareps.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorPresentan nueva edición de la Marcha de la Esperanza
Artículo siguienteProvincia aclara que municipios no podrán cobrar plus a naftas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: