Un nutrido grupo de niños y adolescentes del Barrio Santa Paula, invitados por la sociedad de fomento de este barrio, protagonizaron la tercera jornada del Proyecto “Surf x Inclusión” que lleva adelante la Escuela de Surf “Bahía Estrada”, a cargo del joven surfista e instructor internacional de surf Jonatan Pujato y el Juez Internacional de surf, Mariano Barrenechea, de reconocida trayectoria en el surf competitivo.

 

Durante la jornada, los chicos disfrutaron de la playa y la enseñanza de surf, además de actividades recreativas y plásticas. Alegría, deporte, arte y diversión fueron la constante durante toda la tarde para finalizar con un chocolate caliente y una merienda para recuperar calor y energía.

 

En esta ocasión, contaron con la visita de la diputada provincial del Frente para la Victoria, María Alejandra Martínez, la subsecretaria de Políticas para la Integración Social de la Municipalidad, Arq. Alejandra Urdampilleta y el presidente de la Mutual de Trabajadores Municipales, Marcelo Cardozo.

 

Este proyecto continuará durante todos los sábados pudiendo darle a todos estos chicos la oportunidad de disfrutar de la costa, además de su belleza natural, la energía, el entretenimiento y la diversión que el mar ofrece.

 

Los impulsores de esta iniciativa señalaron que “estamos convencidos que, desde la pasión por nuestro deporte, el surf, podemos hacer nuestro aporte para vivir en una sociedad mas justa y solidaria, transmitiendo y compartiendo saberes y experiencias para transitar juntos por ese camino. En el marco de una ciudad que con mucho trabajo y gestión, garantiza el derecho de todos y todas de acceder y disfrutar de nuestras playas”, agregaron.



Siguiente Noticia Presentan nueva edición de la Marcha de la Esperanza

Noticia Anterior Aumenta el límite de extracción en los cajeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario