En la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), de la Provincia de Buenos Aires, continúan los problemas operativos que imposibilitan la normal entrega de licencias de conducir en los municipios bonaerenses.

 

Desde el Departamento de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaría de Transporte del municipio de General Pueyrredon, informaron que este martes comenzaron a entregar licencias tramitadas el 5 de noviembre, en el Distrito Descentralizado “El Gaucho” de Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria.

 

Sin embargo, se registran faltantes de registros tramitados anteriormente a esa fecha.

 

La semana pasada, funcionarios municipales viajaron a La Plata para tratar de modificar este escenario que genera serios trastornos a miles de marplatenses, en especial, aquellos conductores profesionales que se ven imposibilitados de trabajar con su vehículo.

 

Mientras tanto, no hay novedades sobre la posibilidad de una prórroga del vencimiento de las licencias de conducir y cuyo proyecto está siendo tratado en la Legislatura.

Compartir
Artículo anteriorLos Gallegos celebra sus cien años
Artículo siguienteCasi diez mil personas por jornada pasaron por el Casino
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: